fbpx
MENU

Fotógrafo de Matrimonios

Conoce a tu nuevo fotógrafo!

Hola! Soy Cris Adones, un fotógrafo de retratos y matrimonios con base entre Iquique y Viña del Mar, pero trabajo en todo Chile y a donde alguna pareja me invite.

Me gusta estar en la montañas o al interior de un bosque respirando aire fresco escuchando el silencio es relajante e inspirador.

Es donde me siento en casa.

Me gusta combinar las grandes aventuras en campos abiertos, en algún cerro o a orilla de la playa en mi fotografía y creo realmente que no hay aventura realmente lejana ni ideas muy pequeñas. Así que anímate.

Algunas cosas sobre mi
  • Naci en un pequeño puerto llamado Huasco, Chile.
  • Practiqué basquetbol universitario.
  • Tengo dos carreras universitarias relacionadas con la actividad física y el deporte.
  • Me casé hace 8 años.
  • Me gustan los perros grandes, tengo un labrador llamado Toky.
  • Fui bombero y rescatista por muchos años.
  • Colaboro con ONG nacionales e internaciones de ayuda y asistencia en temas de situaciones de emergencia.
  • Practico Bushcraft, he adquirido habilidades primitivas y de sobreviviencia para disfrutar en la naturaleza.
  • Estoy aprendiendo a tocar el instrumento musical “Ukulele”.
  • Amo la cultura China. 你好!
  • Me gustan los tacos al pastor de vacuno y el helado de Menta Chips.
  • Me gusta la musica negra  de diferentes géneros como A cappella, R&B, Soul y artistas como Ray Charles, BB King, Marvin Gaye y Nina Simone.
  • Me gusta caminar por el bosque e instalar mi hamaca bajo 2 grandes arboles.
  • Me gusta la tecnología, desde consolas de video, fotografía y electronica.
  • Libro favorito: “La magia de pensar en grande” de David J. Schwartz y “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie.
  • La vida outdoor de montaña, recomiendo tres productos: Un cuchillo escandi de marca “Cóndor”, una carpa de tres estaciones unipersonal que no ocupa espacio y un saco de dormir poderoso. -7º para climas poco templados.

La fotografía es un valuarte de nuestras historias en la vida.

De nuestras experiencias y nuestro pasado.

Algunas veces preguntan dónde encuentro mi inspiración

En Dios y su creación, también encuentro inspiración en mi familia, mi esposa, mi perro dinosaurio Toky, en los momentos que vivo con ellos y en los viajes que he realizado.

He sido bendecido por nacer y vivir en uno de los países más hermosos como lo es Chile y disfrutar desde el Desierto Florido hasta la Patagonia.

Nací un pequeño puerto en la tercera región en Huasco y me motiva la belleza de la naturaleza, el amor y los viajes.

Mi misión en todo esto es sacar lo mejor de uno y plasmarlo en mi cámara, me encanta conocer gente y lugares, inmiscuirme en sus familias, sacar risas, lagrimas de emoción y sonrisas cada vez que apunto con mi lente.

Busco tener una conexión natural con los novios con los cuales trabajo, tengo un profundo respeto por el amor, los compromisos y la unidad que realiza un hombre y una mujer para vivir nuevas experiencias como recién casados, ese es el corazón de mi trabajo.

Se la relevancia que tiene la fotografia de matrimonio.

por eso trato de entregar el mejor servicio y preocuparme de los detalles.

El difícil arte de conectar con los novios y los invitados es algo que me apasiona, me inspira a capturar lo que meses antes fue un gran sueño y el día del matrimonio se convierte en realidad.

Que mejor que ser parte de eso!

Amo mi trabajo, es mi mayor pasión.

Las emociones son parte de mi trabajo, y en estas son la esencia de mi arte. Me enfoco en las personas y en sus historias.

Mi trabajo no es sobre el vestido o el lugar donde se realice la ceremonia.

Estoy aquí para documentar los momentos más importantes de tu vida y contar una nueva historia, quiero que sea honesta y real no solo para ti, sino para futuras generaciones y aprecies los recuerdos.

Pamela + José

Trabajar con Cris fue lo máximo! Capturó desde el más mínimo detalle hasta las ideas más locas que tuvimos para sacarnos fotos.

01
01
CLOSE