El difícil arte de conectar con los novios y los invitados es algo que me apasiona, me inspira a capturar lo que meses antes fue un gran sueño y el día del matrimonio se convierte en realidad.
Que mejor que ser parte de eso!
Hola! Soy Cris Adones, un fotógrafo de retratos y matrimonios con base entre Iquique y Viña del Mar, pero trabajo en todo Chile y a donde alguna pareja me invite.
Me gusta estar en la montañas o al interior de un bosque respirando aire fresco escuchando el silencio es relajante e inspirador.
Es donde me siento en casa.
Me gusta combinar las grandes aventuras en campos abiertos, en algún cerro o a orilla de la playa en mi fotografía y creo realmente que no hay aventura realmente lejana ni ideas muy pequeñas. Así que anímate.
En Dios y su creación, también encuentro inspiración en mi familia, mi esposa, mi perro dinosaurio Toky, en los momentos que vivo con ellos y en los viajes que he realizado.
He sido bendecido por nacer y vivir en uno de los países más hermosos como lo es Chile y disfrutar desde el Desierto Florido hasta la Patagonia.
Nací un pequeño puerto en la tercera región en Huasco y me motiva la belleza de la naturaleza, el amor y los viajes.
Mi misión en todo esto es sacar lo mejor de uno y plasmarlo en mi cámara, me encanta conocer gente y lugares, inmiscuirme en sus familias, sacar risas, lagrimas de emoción y sonrisas cada vez que apunto con mi lente.
Busco tener una conexión natural con los novios con los cuales trabajo, tengo un profundo respeto por el amor, los compromisos y la unidad que realiza un hombre y una mujer para vivir nuevas experiencias como recién casados, ese es el corazón de mi trabajo.
por eso trato de entregar el mejor servicio y preocuparme de los detalles.
El difícil arte de conectar con los novios y los invitados es algo que me apasiona, me inspira a capturar lo que meses antes fue un gran sueño y el día del matrimonio se convierte en realidad.
Que mejor que ser parte de eso!
Las emociones son parte de mi trabajo, y en estas son la esencia de mi arte. Me enfoco en las personas y en sus historias.
Mi trabajo no es sobre el vestido o el lugar donde se realice la ceremonia.
Estoy aquí para documentar los momentos más importantes de tu vida y contar una nueva historia, quiero que sea honesta y real no solo para ti, sino para futuras generaciones y aprecies los recuerdos.